—A new beginning

jueves, 3 de mayo de 2007

 




Comencemos... el fotolog me quedó demasiado corto, a veces estos resultan demasiado simples, y en su propia simpleza radica su éxito, pero a veces necesitamos explayarnos algo más, sin aterrar a las pobres visitas que ocasionalmente pasan por allí.
Leeran esto? Pues, ni idea, pero al menos me sirve para ser yo mismo un poco más (Especial atención a mi bizarra manera de componer algunas oraciones 'al revés').

Dejo aquí algunos sobre mí, supongo que debería hacerlo más a menudo, ya que rara vez lo hago:

Nick: Lived Orcen.-
Ocupación: En este momento libre de cosas, renuncié por gusto propio para así tomar un empleo mejor, que me de un mejor márgen a la hora de estudiar.

Hobbies:
Literatura: Escribir, aunque no depende mucho de mí, sino de mis momentos de inspiración y visión de lo que esté escribiendo. Actualmente escribiendo una historia de vampiros, luego un libro en suspenso y una historia secreta (motivos? quiero terminarla sin ayuda de nadie, también la creo de cierta forma extraña)

Fenómenos paranormales: Antes me insumían mucho tiempo, quienes recuerden el grupo de investigación de fenómenos paranormales 'Penumbra' (aparecimos en algunos números de la revista uruguaya 'Dimensión desconocida'y cierta vez en la radio), fue una muy rica experiencia, tanto positiva como negativa, y me ayudó a responder muchas de las interrogantes que tenía al momento de fundarla.
Actualmente -si bien no dejé de informarme y aprender sobre otros temas dentro del campo 'paranormal'- estoy más avocado a lo que serían ovnis y relacionados, auspiciando de traductor para la revista ufo de brasil, quienes están a punto de lanzarla a toda latinoamérica, pero luego ahondaré en eso, no quiero profundizar mucho.

Por ahora dejo todo por aquí, tampoco quiero agobiar con la lectura y aún me estoy preguntando el porqué se me dió por escribir todo esto..

Un saludo a todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De God Sama:

Wiii Orcen siempre testeando cosas nuevas q bueno, q buena q esta la foto y q loco q esta este munod XD.
A ver si nos vemos el la Beware IV q tengo q seguir sacando fotos XD.

Suerte hermanito y dale para adelante XD.

Anónimo dijo...

Asuka:

Lo q es estar al pedo,eh? =P

juajua XD

Anónimo dijo...

Coincido completamente con Asuka xD

Pero bueh...
Supongo que cada uno tendrá sus motivos.....

Unknown dijo...

helo, soy Frank y tuve el placer de aparecer en varios capitulos de la serie "la vida de Lived" y espero tener apariciones futuras.
Gran tipo, suerte con el blog !!!
se tu mismo y no te inhivas !!!

Juan Felipe dijo...

Weno orcen! =) xDDD pues me gusta esa aficion por los ovnis y lo paranormal, me gusta eso también, pero como es algo a lo que la comunidad no le entra muy bien evito hablar de ello.

Muy bueno el blog, y un tema interesante >.<

Cuidate men y Thx por visitar tambien mi blog!! aqui el Paladin y WhiteSmith del Ragnarok JOAX XD