Akai Tsuki Rulez!!

sábado, 18 de agosto de 2007

 

Quería subir el video pero nuestro muy estimado colega el señor Zerosónico debe comprimirlo un poco porque se le cae un egg subir 150mb en Youtube, se entiende.
Dejo dos fotos del evento que estuvo muy divertido, muchos pasamos por incontables nervios, desde que llegamos y nos enteramos que el jurado estaría compuesto por el Embajador de Japón, el Cónsul y el Presidente de la AJU.
Nos presentó Miss Uruguay pero eso no nos importó... Igual deberían haberle dado un premio especial por su esfuerzo para la difícil tarea que fue leer la planilla con el nº de participantes.
Anyway, fue muy divertido, personalmente para quitarme los nervios me bajé 3 medidas de grappamiel y cuando fuí por la 4ª ya había cerrado.. en fin, quiero que se repita!

Aullando a la luna:
Entrega de premios:
No ganamos, pero quedamos bastante satisfechos para ser la primer vez =)

Saludos a todos y gracias por la buena onda!

52 comentarios:

luiskewell dijo...

pase...saludillos!

Leticia dijo...

Hola! Aqui pasando y firmando como siempre!
Besos, pasarla lindo!
Lets

Juan Felipe dijo...

weeeenaaaaaaaaa >.<

bukaneiro dijo...

hola tiop, gracias por los comentarios, y bueno pasando otra ves y cuidese tb!! OS VEMOS!
SALUDOS X ALLA!^^!

Christo dijo...

te dejo mi autografo
salu2!!

Vash999 dijo...

Pasando , a pasar bien el domingo bye

jedi dijo...

aca estoy... che te comento q no estoy dejando comentarios estos dias.. si queres q deje en especial avisame.. el tema es q no estoy con mucho tiempo y no me da...

MERI dijo...

HOLA!!
QUE PASEN UN LINDO DOMINGO
SUERTE
BESITOS
MeRi

Juan Felipe dijo...

=D Solo tieneeeeeeees que aceptar dar un paso hasta avanzar las estrellas te guiaraaaaaaaaaan uooooo uoooooooo (Concierto Iced Angels) >___<

Unknown dijo...

estuve estoy y estareee besitos

Administrador. dijo...

Paso como siempre....

Saludos...

elpuca dijo...

wow..!! asi que se destaco en el escenario! felicitaciones chiquilin!
Saludos
elpuca:)

luiskewell dijo...

pase...salu salu!

The Lost Poet dijo...

que te ganaste ?

Salsaman1991 dijo...

Jajajja, me imagino tus nervios con todos los representantes nipones en la sala >_< La próxima avisá donde es, yo también quiero auuuullar >_< Espero subas el video pronto, va a haber que verlo eso xD

Saludos y suerte!

-- A n d r e i t a -- dijo...

Hola che como andass
pasaba a dejar un saludo por aka
espero q andes bien :D
saluids

Federico dijo...

Estoy y estaré.

God Sama dijo...

Cumpliendo

Agustin Van Dotta dijo...

JHajhajha, que sarpado. Miss Uruguay.


Salu2

Unknown dijo...

Hola! aca pasando ( y no solo pasando, sino que cumpliendo con mi laburo) como todos los dias!
Besines!
Lets.

PD. Estoy pasando diariemente con quienes confirmaron TLC alguna vez. No quiero desconfiar de nadie, pero no coinciden gente comprometida y clics. Prefiero que me avisen los que no pueden pasar y vemos que hacemos. No es de mala onda pero prefiero las cosas claras.

gruñoncito dijo...

pasando como siempre, perdón por no firmarte todos los días

abrazo!

Andrés dijo...

pasé, ayer no pude, saludos

Juan Felipe dijo...

pasep

Vash999 dijo...

Haciendo la tarea , saludos n_n

Administrador. dijo...

Paso como siempre....Saludos..

- Diego - dijo...

paso como siempre, aviso que si aveces no firmo no quiere decir que no haya cumplido con el trabajo, saludos

Andres Presutti dijo...

pasandoooooooo


saludos

Foncho91 dijo...

saludongui!

Federico dijo...

Hola loco pasé.
Saludos

Abel dijo...

Paso a saludar!

Agustin Van Dotta dijo...

check

Christo dijo...

pasamoooooooooooo

Nico dijo...

Excelente trabajo!

MERI dijo...

HOLA!!
DE VISITA
NOS VEMOS
CHAUSITO

bukaneiro dijo...

!!!APORTANDO!!!saludos x alla cuidese!!que le vaya bien^^

The Lost Poet dijo...

paso, luego me mandas alguna foto mas

Andrés dijo...

pasamossss

(_.·°·._.·°·._. Hârûñâ ._.·°·._.·°·._) dijo...

Holas como va¡?
jeje yo estuve ahi y te vi estaba casi adelante de todo! De donde puedo sacar imagenes del karaoke o videos me interesa pila
Besos
www.harunabailys.blogspot.com

Leticia dijo...

Pasando :)
Saludos,
Lets

-- A n d r e i t a -- dijo...

hellooo pasaba aka a dejar un saludo nocturno :P
beso

Rodrigo dijo...

un abrazo loko perdona q no te firmo casi nunca :s

God Sama dijo...

cumpliendo

@TeKNo dijo...

Firmando de nuevo, pasando como siempre.-

Saludos.-

Anónimo dijo...

Pasando (aunq siempre lo hago pero no firmo >.<) saludos!!!

Vash999 dijo...

Buenas pasando , saludos n_n

(_.·°·._.·°·._. Hârûñâ ._.·°·._.·°·._) dijo...

Holas nose si los anteriores comentarios quedaron por eso por las dudas te confirmo el click
besos
www.harunabailys.blogspot.com

Vash999 dijo...

pasando bye

bukaneiro dijo...

!!!APORTANDO!! saludos y cuidese man!

Andres Presutti dijo...

stamos poetas hoy?

saludos!!!!

Akinino dijo...

como estuvo el karaoke, eso si fue un aullido a la luna;)

johnnyboy dijo...

pasando, hacemos tcl?
saludos

Maravilhoso® dijo...

Hola, soy amigo de Simon de noticiasydemas, paso por tlc, te parece?
mi blog es blogdelguille.blogspot.com