Phantasmagoria

jueves, 9 de agosto de 2007

 

Quiero aprovechar esta oportunidad para evocarles (O recomendarles a quienes no lo conozcan) el juego que considero simplemente el mejor en la categoría de terror/horror psicológico, estoy hablando de aquella maravilla de juego que fue el Phantasmagoria, de Sierra.
Para quienes no lo conozcan, se trataba de una aventura gráfica (De esas que ya no se hacen, no sea que el público se ponga a pensar) ambientada en nuestra época (Bueno, en 1995 en realidad, cuando fue publicada) y con un muy sólido argumento, incluso mucho más que la mayoría de producciones hollywoodenses que intentan vendernos, en la cual controlábamos a una escritora luego de haber comprado una vieja casa a un precio bastante módico.
Nos enteramos que era la misma en que vivió el famoso Carno (Una especie de Houdini) y que en la misma también ocurrieron una serie de muertes que nunca fueron aclaradas.
Por supuesto que la casa está ‘encantada’ por así decirlo y gracias a nuestras deducciones —y algunas visiones que los espíritus torturados nos presentarán— lograremos armar el rompecabezas y así poder solucionar un hecho que vuelve a repetirse.

No los aburro más con esto y les dejo dos de mis muertes preferidas, la muerte de Regina, y la muerte de Hortencia. La banda sonora es excelente.









Saludos!

55 comentarios:

MERI dijo...

holiss, como estas?
pasando por aca
nos vemos
besos
chauu

FerVas dijo...

pasamos, saludos

Vash999 dijo...

pasamos , saludos

Oficina Central dijo...

pasaba, un salu2!

Nicobiancci dijo...

Hola, pasando y firmando....te espero por el mio!
Sin dudas que los mejores juegos eran los de este tipo, aventuras muy ingeniosas y divertidas...salu2

www.estasaldope.blogspot.com

Gixar dijo...

Larga vida al Phantasmagoria. Para mi el mejor juego de todos los tiempos.

Simon dijo...

Bueno, pasé, pero no voy a poder firmar siempre, asi que cuando quieras que lo haga avisame, ya que paso siempre, menos algun finde que me vaya...
Simon

Federico dijo...

Hola a que se debio esa sirena en el comentario ????
Saludos

Administrador. dijo...

Hola, no estaba firmando, pero si pasando como siempre....tal vez no te habia confirmado....
Yo paso siempre, decime si es necesario que te firme o no te molesta que no lo haga, porque ya tengo muchos amiblogers y me consume mucho tiempo firmar en todos.....si queres te firmo durante una semana para que sepas que paso...

Avisame....

Bendicion...

-- A n d r e i t a -- dijo...

holaa paso a saludar

Andrés dijo...

No lo jugué, pero las aventuras gráficas de antes eran demasiado grosas. Se debería volver a los gráficos 2d en algunas cosas :P
Saludos!

La viola dijo...

Claro!"! hacesmo tlc.. ya empiezo, un abrazo!!

Nico dijo...

Paso che, saluditos!

gruñoncito dijo...

pasando

sdd-fanatico dijo...

tlC???


Sivosdecis.blogspot.com

Zero Sonico dijo...

fantasmagoria es una banda re gay

tiruriru

jedi dijo...

haciendo la pasada...

mmmm.. phantasmagoria...

The Lost Poet dijo...

realmente el juego es 10 puntos, sin lugar a dudas el mejor del genero,

El 2 esta bueno tambien, lastima q no consegui los cd, =(

juan1989 dijo...

leru leru jajaja!

saludos!

luiskewell dijo...

bueno paso a confirmar...;) jaja ..salu!2

Algun O. Destos dijo...

no lo conocia al juego
pinta bueno

Christo dijo...

una vez más y como todos los dias paso a saludar
un abrazo

Juan Felipe dijo...

Estuve por aqui!
LOOOL

Andres Presutti dijo...

ayer granizo?


saludos

Vash999 dijo...

pasamos saludos

Diego dijo...

gracias por pazar, te devuelvo la gentileza pero ya tengo un disparate de problemas con la mierda esta de adsense, saludos

por ahora paso, pero mas adelante capaz qeu acepto

Federico dijo...

aca estoy.
gracias por pasar siempre loco.
nOS VEMos!

Maru dijo...

buenas

tlc confirmado a partir del dia de la fecha

la unica obligacion es hacer la tarea, no hace faltar dejar mensaje a lo "pase, salludos" y sus sinonimos. yo no lo hago, asi q no lo pido.
nomas que si leen las notas q publico y les interesa, se puede dejar algo al respecto.

exitos

elpuca dijo...

Buenas buenas..!! perdona la demora, si me interesa un TLC..! de mi parte lo confirmo y empiezo desde ahora mismo, no hay problema con la firma, hacelo cuando quieras y puedas, mientras halla tlc no hay problema con la firma!
Abrazo
elpuca:)

Unknown dijo...

victoria reportandose a la baseee
besosss blogerosss

gruñoncito dijo...

pasando como siempre

saludos!

juan1989 dijo...

bueno pasamos saludos!!!

Abel dijo...

Aceptas tlc?

MERI dijo...

HOLA, COMO VA?
BUENO ESPERO QUE BIEN
NOS VEMOS
CHAUSITOOO

http://merinoel.blogspot.com/

Akinino dijo...

Bueno pase por aki ;D pasate por mi blog como yo lo hago siempre,EL QUE QUIERA TLC PASESE POR MI BLOG Y COMENTE QUE YO ME PASO::D saludos

jedi dijo...

haciendo la pasada...

aca estamos como siempre :D..

Foncho91 dijo...

Hola! señor un placer pasar por su página...

Me gustó la idea que me propuso sobre realizar dicho trato conocido por los "amibloggers" Asi que bueno, vengo a confirmar eso!

Asi que ya te pongo en la lista de blogs amigos en mi página!

http://laguitarradefoncho.blogspot.com/

Nico dijo...

Paso apurado che

Saludos

luiskewell dijo...

pase...saludos

Andrés dijo...

Buenas, pasé :P saludos

Christo dijo...

salu2 pasando como siempre!!

Juan Felipe dijo...

Paso a Saludar!

Administrador. dijo...

Hoy firmo porque ando con tiempo..

Saludos...

MERI dijo...

holaaa,
bueno que pasen bien
nos vemos
chausito

Foncho91 dijo...

Bueno maestro, digo presente en este blog, Saludos!

FerVas dijo...

pasamos, saludos

Andrés dijo...

Pasé a saludar :)

elpuca dijo...

Buenas buenas, aca ando "sabadonenado" y con un poco mas de tiempo, le mando un saludo"
elpuca:)

luiskewell dijo...

visite tu page..salu!..salu!

Akinino dijo...

bueno me pase...
te veo por la mia saludos

-- A n d r e i t a -- dijo...

holaa paso aka como siempre
sludos:P

The Lost Poet dijo...

me olvide de preguntarte , tenes el 2 ?

÷±‡±£ivêÐ Ør¢êN±‡±÷ dijo...

Nop, lo jugué pero es muy malo en comparación al primero. No es de Roberta Williams, no es lo mismo.

Vash999 dijo...

pase bye perdon

Anónimo dijo...

o_0