Un poco de Les Luthiers

sábado, 4 de agosto de 2007

 

Pues, son las 4,30 am, acabo de llegar a casa y me encuentro escribiendo aquí ya que de lo contrario seguramente mañana se me hara más difícil.
De pronto me encuentro en medio de un concurso de karaoke japonés, el tema será el 2º opening de FullMetal Alchemist, Ready Steady Go, de L'Arc en Ciel.

Dejando de lado totalmente el tema me siento tranqui y feliz en este preciso momento, y comparto un poco de Les Luthiers, para quienes no los conozcan o para los que los conozcan y no hayan visto éste sketch.





Diviértanse, yo lo haré =)

9 comentarios:

MERI dijo...

Hola como estas?
Me presento soy Meri vi que estuviste en http://desajustes.blogspot.com/ .
Quería ver si queres hacer trato conmigo
Te paso mi email merinoel@gmail.com
Bueno besos cualquier cosa avísame

Oficina Central dijo...

sabelo, confirmo tlc


yo paso y firmo

un salu2!


arranco desde ya

Zero Sonico dijo...

buenas buenas ^^
un cague de risa les luthiers che
bien ahi :P

Federico Martino Lopez dijo...

Pasando por el TLC confirmado...Slaudos!!!

Algun O. Destos dijo...

ok yo ya empece

MERI dijo...

vi tu comentario qeudamos asi hasta mañana
besos byes

Christo dijo...

te pinta tlc??
pasate!!!
salu2

Juan Felipe dijo...

No me gusta mucho el OP de FMA xDDD... pero cuando puedas cantate el de claymore T___T buen video xDDD
pase, TLC

MERI dijo...

holaaa
pase por aca te espero
byess