The Queen of the Damned: Forsaken.

domingo, 26 de agosto de 2007

 

Dejo un tema que me gusta mucho, una de las pocas cosas que se pueden rescatar de la película 'La Reina de los Condenados', basada en 2 novelas de Anne Rice, 'El vampiro Lestat' y 'La Reina...'.
Hubiese sido genial una continuación directa de Entrevista con el vampiro, mismos actores, etc, pero la industria del cine siempre me decepcionó.. Por eso no hay como los libros.
De cualquier forma, la banda sonora es excelente, Korn, Marilyn Manson, Disturbed, Linking Park, Static-X y más geniales bandas, así que recomiendo bajarse el Soundtrack.
Enjoy the video.

8 comentarios:

Kamuro dijo...

Muy buena la foto anterior, perdona ayer no firme pero habia salido, igual pase rapidito

Agustin Van Dotta dijo...

:MIEDO!:

(_.·°·._.·°·._. Hârûñâ ._.·°·._.·°·._) dijo...

HOLAS pasando besos

FerVas dijo...

pasamos, saludos

Nico dijo...

De seguro que si escribo una novela policial me sale para el culo jeje

Saludos

Fedelap dijo...

me paso a cumplir... toy apurado! saludos

luiskewell dijo...

bueno de pasada....che taria bueno si podes darte una vuelta por mi blog mañana y comentar si podes....es q quioero saber quien esta pasando y quein no porq estos ultimos dias no me daban las ceuntas:S... bueno salutes! y gracias...

Maravilhoso® dijo...

Hola, soy amigo de Simon de noticiasydemas, paso por tlc, te parece?
mi blog es blogdelguille.blogspot.com